SUARDIAZ Group anuncia su nuevo servicio RO-RO MED Tánger Barcelona Tánger

Desde SUARDIAZ Group, pionero en España en los servicios Roll-On/Roll-Off, comunicamos el lanzamiento de su nueva línea Ro-Ro con el que conectaremos el puerto de Tánger Med con el de Barcelona.

El servicio RO-RO MED Tánger Barcelona Tánger, gestionado directamente desde SUARDIAZ Shipping Lines, contará con una doble frecuencia semanal con la que podrá transportar todo tipo de carga, pero especialmente de tipo textil, hortofrutícola, distribución, retail y recambios para la industria de la automoción.

La conexión Tánger Med con Barcelona comenzará a funcionar el próximo 7 de noviembre, iniciando la primera salida del puerto marroquí para efectuar la escala en el puerto de Barcelona el 11 de noviembre.

Así, el buque encargado de llevar a cabo el servicio RO-RO MED Tánger Barcelona Tánger efectuará salidas desde Tánger los miércoles y los sábados, mientras que hará lo propio desde el puerto de Barcelona los lunes y los jueves.

Con nuestro servicio RO-RO MED Tánger Barcelona Tánger SUARDIAZ Group sigue contribuyendo a la descarbonización y la reducción de emisiones al medio ambiente, siguiendo la línea marcada por la Comisión Europea en virtud del Pacto Verde Europeo (European Green Deal), que tiene como objetivo la eliminación de emisiones netas de gases de efecto invernadero.

Actualmente, SUARDIAZ Group opera seis líneas diferentes con las que conecta, principalmente mediante las autopistas del mar, puertos de toda la geografía española como el de Vigo con el puerto francés de Nantes y los de Casablanca y Tánger (Marruecos), y el de Barcelona con los puertos canarios de Tenerife y Las Palmas y el de Mostaganem en Argelia.