Suardiaz Group participará en la Feria Internacional Mindtech

Suardiaz Group acudirá esta semana a la conocida Feria Internacional Mindtech, especializada en el sector metalúrgico y tecnologías asociadas de la Industria 4.0.  En este evento, que tendrá lugar del día 10 al 12 de septiembre en la ciudad de Vigo, Suardiaz Group contará con un stand propio (nº 102) para recibir a los visitantes interesados en sus soluciones logísticas y últimas innovaciones.

La entidad organizadora, La Asociación de Industriales Metalúrgicos de Galicia, organiza esta feria de forma bienal y exclusivamente para los profesionales del sector metalúrgico. Esta industria supone el 21% del PIB total de Galicia y la internacionalización es  una de sus principales metas.

En este congreso, el más importante para esta industria en la región, estarán las empresas líderes del sector, tanto a nivel nacional como internacional. Durante las diferentes jornadas, los asistentes además de poder disfrutar de las ponencias de varios de los expositores,  también podrán participar en actividades enfocadas hacia la innovación de la industria.

Suardiaz Group, con su asistencia a Mindtech sigue abriendo nuevos horizontes en este sector, contando ya con más de 70 años de experiencia en servicios logísticos, donde su objetivo principal siempre ha sido saber adaptarse a las necesidades de su cliente.