Suardiaz Group, una compañía Baby Friendly

Uno de los pilares fundamentales de Suardiaz Group son sus empleados, y la conciliación familiar es uno de los principales objetivos que se persigue de forma interna. Por ello la empresa se ha unido a Bebé de París.

Con esta iniciativa Suardiaz tiene como objetivo apoyar y mostrarse cerca de sus trabajadores en el momento del nacimiento de sus hijos; uno de los momentos más felices de sus vidas. Por ello, dentro de todas las opciones disponibles, Suardiaz Group, que cuenta con el diploma bronce, les hace dos regalos diferentes:

El primero de ellos, se da en el momento en el que comunican que van a ser padres, donde se les regala la guía “Vamos a ser padres”, escrita por dos madres, siendo una de ella ginecóloga con más de 30 años de experiencia. Esta guía es la más completa y actualizada sobre las diferentes etapas del embarazo, el parto y el postparto. Seguidamente, para celebrar el nacimiento del bebé, se envía una canastilla personalizada al hospital o al hogar del empleado para felicitar la llegada al mundo de su hijo o hija.

Con esta iniciativa, además de las políticas internas de conciliación de la compañía, Suardiaz Group muestra su apoyo y felicitaciones a todos sus empleados con este detalle en un momento tan especial de sus vidas.

Diploma bronce Suardiaz Group