Suardiaz presente en la Conferencia de las Autopistas del Mar y Acción Climática 2020.

El pasado jueves 4 de abril, Juan Riva, Consejero Delegado del Grupo Suardiaz, participó como ponente en la Conferencia de las Autopistas del Mar y Acción Climática 2020. En este encuentro se abordaron distintos temas, todos relacionados con el futuro que afrontan puertos, navieras y operadores logísticos en materia de eficiencia energética y medioambiental.

El encuentro fue organizado por la “Escola Europea – Intermodal Transport”, referente europeo en formación de transporte intermodal y logística marítima.  Participaron diversas compañías de transporte marítimo y representantes de los puertos de Barcelona, TangerMed y Génova.

La conferencia se centró principalmente en la habilidad de respuesta de las líneas marítimas y puertos, a las crecientes exigencias medioambientales para el transporte marítimo de aquí al año 2030.

Juan Riva, en representación del Grupo Suardiaz, junto a figuras de grandes empresas del sector como Grimaldi y GNV entre otros,  participó en la ponencia de “Problemática medioambiental para las compañías navieras, desafíos y oportunidades”.

Juan Riva Conferencia