Suardiaz invitado al último encuentro de mujeres profesionales: Sumamos

Romina Fernández, directora de Suardíaz Logistics en Galicia, fue invitada el pasado 8 de Mayo, al último encuentro de Sumamos, red de mujeres profesionales encargada de dar visibilidad a la mujer en sus ámbitos de trabajo y sectores profesionales.

En este encuentro en el Círculo de Empresarios de Galicia, más de una veintena de directivas y directivos de diferentes sectores participaron en un almuerzo-coloquio que puso sobre la mesa de debate el creciente papel de las mujeres directivas en entornos industriales y qué se puede hacer para seguir mejorando.

Romina Fernández habló de su experiencia, resaltando la política de empleados de Suardiaz que entre otros facilita la conciliación familiar de la mujer.  También destacó el impacto que tiene la Autopista del Mar en la generación de oportunidades en la economía de la región.

Para Sumamos, el objetivo es reconocer a esas mujeres destacadas y potentes en sus sectores, que quizás porque no forman parte de la imagen empresarial tradicional carecen de la visibilidad que merecen.

Romina Sumamos