Somos Grupo Suardiaz

Suardiaz es un grupo líder de logística multimodal.  Ofrece a sus clientes soluciones integrales con más de 100 años de experiencia y más de 600 empleados en Europa, América y África. Suardiaz combina innovación y tradición siendo una empresa familiar.

Suardiaz Shipping Lines, armador y operador de buques Ro-Ro en Europa Occidental desde 1945, actualmente está centrándose en el desarrollo de las Autopistas del Mar de forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente; en línea con las prioridades de la Comisión Europea, tales como la Digitalización 4.0 que definirá la nueva era de la logística.

En línea con la demanda actual del mercado por impulsar soluciones más ecológicas, el equipo de I+D de Suardiaz desarrolla nuevos proyectos tecnológicos, como los relacionados con el GNL y “small-scale LNG”. Suardiaz Oil & Gas ha construido recientemente el “Bunker Breeze”, una gabarra de abastecimiento multiproducto “LNG-ready”.

Suardiaz Logistics, la división de logística multimodal, está centrando sus esfuerzos en desarrollar y mejorar la eficiencia de sus soluciones multimodales.  En particular, el puerta a puerta, almacenaje y forwarding.  Para ello aprovecha en todo lo posible las sinergias con los servicios de “Short Sea Shipping” del grupo. La presencia internacional de Suardiaz se ha expandido notoriamente, especialmente en la región de Latinoamérica con cuatro nuevas oficinas en Mexico, Colombia, Perú y Bolivia.